10 tips para dejar a tu hombre con la boca abierta

0
2197
vuelvelo loco se atrevida

Cuando llevamos un largo tiempo en pareja, nuestra vida sexual se vuelve aburrida y repetitiva. Si le estás dando vueltas a la cabeza para solucionarlo, Zona Clímax te trae algunas claves para que ellos disfruten.

 

Reactivar la vida sexual en pareja a veces se presenta como algo complicado: el cansancio por la jornada laboral, las tareas pendientes de mantenimiento de la casa o llevar a cabo siempre los mismos hábitos hogareños, pueden convertir las relaciones sexuales en algo repetitivo y aburrido.

 

 

1.- Efectos visuales

Ponte un camisón negro sexy, con medias altas hasta las rodillas y zapatos de tacón para estar provocativa. Apoya la espalda en la cabecera de la cama o en la pared y deja las piernas entreabiertas con las rodillas dobladas. Consigue que se excite solo con verte.

 

2.- Un buen despertar

Según diferentes estudios, hombres y mujeres no solemos coincidir en la hora a la que más nos apetece practicar sexo. De hecho a ellos les gusta más a primera hora de la mañana y a ellas por la noche. Si cualquier mañana le despiertas acariciando su pene mientras todavía está dormido, además de sorprenderle y romper con los horarios habituales de sexo, notarás como se enciende en un santiamén y disfruta de un buen encuentro mañanero.

 

 

3.- Susúrrale cosas ‘picantonas’

Exactamente igual que ocurre con las mujeres, a los hombres les excita que ellas les pidan cosas en la cama, les revelen sus deseos más íntimos y les hagan notar lo sexys que son y las ganas que tienen de que las toquen y practiquen sexo juntos.

 

4.- Experimentar con el tacto

Prueba a cubrirle los ojos con una venda para que no pueda ver nada y déjale que toque lo que decidas ir acercándole. No se trata de que jueguen a las tinieblas y acabe por caerse sino de que acerques determinadas partes de tu cuerpo a sus manos y boca con sus ojos tapados. Eso le hará subir más la temperatura.

 

5.- Masaje para ponerle a tono

En la misma línea de innovar con el tacto y de igual modo que se recomienda el masaje erótico para las mujeres, tocar diferentes partes de su cuerpo con aceites y cremas relajantes acariciándole los muslos y el trasero y aproximándote poco a poco a su entrepierna pero sin llegar a tocar sus partes íntimas directamente, provocarán una mezcla de relax y excitación muy placentera.

 

6.- Estrenar un picante bikini

Los efectos visuales son muy importantes para llamar la atención de un hombre a la hora de practicar sexo. Innovar apareciendo con ropa interior nueva picantona y sexy le dejará boquiabierto.

 

7.- Piropéale

Recuérdale lo sexy que es, lo mucho que te excitan sus movimientos y lo bien que lo está haciendo. Apreta su pompis y piernas y hazle saber que esas partes de su cuerpo te encantan.

 

8.- Desnúdate

Sí, la lencería sexy es un clásico que no suele fallar, pero si además le sorprendes esperándole completamente desnuda en la cama (o, mejor, en cualquier otra parte de la casa) seguro que enciendes la pasión en pocos segundos.

 

9.- Sorpréndelo cuando menos se lo espere

Aprovecha momentos cotidianos para que no se lo espere como meterte dentro de la ducha o subirte encima de él mientras se esté vistiendo para empezar practicar sexo.

 

10.- Cubre tu cuerpo desnudo de comida, y dale a probar

Hacer una comida especial, puede ser con alimentos afrodisiacos, pero que el plato donde se sirva sea tu cuerpo. Muy de película, le dejará boquiabierto y le resultará de lo más excitante ir retirando la comida para dejar toda tu piel al descubierto.

 

 

Zona Clímax

Deja un comentario