Venezolana contó como la explotaban en Perú. De los 89 venezolanos que llegaron al país en el vuelo 6150 de Conviasa provenientes de Lima, destaca el testimonio de una joven que aseguró que trabajaba 20 horas diarias en el país inca.

“Trabajaba veinte horas diarias por lo que empezamos a tener problemas con el dueño del restaurante y él sólo nos decía que nos había llevado hasta allá con todo pago”, refirió Auris, una venezolana embarazada y con niños, víctima de la trata.

En la Embajada de Venezuela en Perú, y mientras llegaba el avión de Conviasa que provenía de Venezuela en la misión de repatriar a los venezolanos, varias mujeres- víctimas de la trata de personas- expresaron sus testimonios sobre la explotación y humillación que vivieron en suelo peruano.

Cabe destacar que desde el primer momento este grupo de compatriotas contó con el apoyo y la logística del Estado venezolano a través de la Embajada de Venezuela en ese país.

“La Embajada de Venezuela recibió a los venezolanos que se acogieron al plan Vuelta a la Patria, anunciado por el presidente Nicolás Maduro, como respuesta a las agresiones económicas que afectan a la nación”, señaló la reportera Madelein García a través de un vídeo.

 

TE PUEDE INTERESAR: ESTO DIJERON VENEZOLANOS QUE SE REGRESARON DE PERÚ 

 

 

Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here