Mayor vigilancia para el Metro de Caracas
Mayor vigilancia para el Metro de Caracas

Aumentan seguridad en las 58 estaciones del Metro de Caracas y de los sistemas de transporte por cable así como las subestaciones eléctricas, patios y talleres, además estarán resguardados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

bombas
Ésta sería una de las presuntas bombas lanzadas dentro del vagón

La medida fue tomada en una reunión que sostuvieron el presidente del Metro de Caracas, César Vega González; el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital, Alexis Rodríguez; y el jefe de la Zona de Operaciones de Defensa Integral, Fabio Zavarse.

Asimismo se refirieron los funcionarios que resguardaran el sistema frente a acciones terroristas como las registradas el lunes y viernes pasados, cuando lanzaron bombas lacrimógenas en las estaciones Plaza Venezuela y Petare.

Leer Más: BOMBAS LACRIMÓGENAS PARA COLAPSAR PSIQUE DEL VENEZOLANO

Con este plan diseñado por el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz se reforzará la vigilancia para garantizar la seguridad de los usuarios.

Los funcionarios actuarán conjuntamente con el personal de seguridad del Metro de Caracas y con los consejos comunales, indica una nota de prensa.

 

CIUDAD VLC / LA IGUANA 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here