El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes sobre la incautación de 450 panelas de cocaína durante un patrullaje aéreo efectuado por efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) del estado Apure.

 

La droga fue hallada en el sector fronterizo de Cacahual, a 20 millas de San Fernando de Atabapo, estado Amazonas, detalló el ministro en la red social Twitter.

 

De acuerdo a las fotografías publicadas por el ministro en la red social del pajarito, la droga fue hallada en especies de contenedores que se encontraban enterrados para evitar que fueran detectados.

 

Mencionó que en el lugar de la incautación, además de las 450 panelas también se localizaron dos pistas clandestinas y depósitos de combustible de aviación con 3.200 litros.

 

«La FANB y organismos de seguridad de Estado mantienen un patrullaje permanente en nuestras fronteras para evitar el tráfico ilícito de drogas procedentes de Colombia», agregó en otro mensaje.

 

NOTICIA RELACIONADA: LOCALIZAN AVIONETA CON MÁS DE 500 PANELAS DE COCAÍNA EN ZULIA

 

 

 

 

Ciudad VLC/AVN

Deja un comentario