Santa Rosa

Un total de cinco mil 683 cajas CLAP fueron distribuidas en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia, por el gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Rafael Lacava, para beneficiar a 10 comunidades de esta entidad.

 

La empresa socialista Alimentos Carabobo (Alimca) en articulación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se esfuerzan por llevar a cabo el proceso de entrega a cada una de las familias beneficiadas.

 

Santa Rosa

 

Cristina Escobar, responsable del CLAP de la comunidad La Concordia mostró su apoyo y agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava, por el subsidio alimenticio adquirido, beneficio que sirve para contrarrestar el bloqueo económico promovido por el gobierno estadounidense contra el pueblo venezolano.

 

Por su parte, Ana Luisa González, miembro de la comunidad, agradeció al presidente de Alimca, José Ávila, por la gestión que realiza, en beneficio de las comunidades carabobeñas impulsando políticas de inclusión que benefician directamente a cada uno de los habitantes.

 

‘Con mucho entusiasmo estamos recibiendo en estos momento el beneficio de la caja del CLAP, dando gracias al camarada Ávila por todo su apoyo, hoy 638 familias de este sector reciben la comida’, manifestó.

 

Cabe destacar, que en los próximos días serán despachadas comunidades del municipio Diego Ibarra y San Joaquín, para beneficiar un total de 6 mil 955 familias provenientes de estas localidades.

 

Leer también: Asamblea de Base Constituyente en defensa de la Revolución Bolivariana

 

Ciudad VLC/Prensa Gobierno de Carabobo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here