millones
Más de siete millones de temporadistas se han desplazado en estos carnavales.

Un total de 7 millones 137.000 personas movilizadas han registrado las autoridades que participan en el dispositivo Carnavales Seguros 2018, según el reporte presentado por el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto Molina.

Molina destacó que la movilización de la población en estos carnavales es muy similar a la registrada en 2017, con la diferencia que en estos días festivos ha disminuido considerablemente las cifras de accidentes viales y muertes por inmersión.

Por otra parte informó que en los diferentes terminales de pasajeros se realizaron 1.300 pruebas de orientación toxicológica a conductores de las unidades de transporte.

 

¿Te lo perdiste?: Alta afluencia y total normalidad durante inicio de Carnavales

 

Los mejores carnavales de los últimos años

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó  que los carnavales 2018 “son los mejores que hemos tenido en los últimos años”. 

El mandatario nacional escribió a través de su cuenta en Twitter que “aunque algunas voces digan lo contrario, millones de familias dan ejemplo de paz y alegría al mundo”.

Es de recordar que el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, destacó que más de 1 millón de personas han visitado las costas del estado Vargas durante el asueto de Carnaval.

 

millones
Presidente Maduro manifestó que estos son los mejores carnavales que se han celebrado en Venezuela.

 

Ciudad VLC/AVN 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here