En el marco del respeto a los precios acordados, unos 7 mil habitantes de los municipios Puerto Cabello y Miranda en el estado Carabobo, se beneficiaron con la venta supervisada de alimentos que atendió la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

El proceso de supervisión hecho por la Sundde fue acompañado por voceros del Poder Popular en ambas localidades, permitiendo que la población pudiera favorecerse con la compra de productos alimenticios de la cesta básica.

 

A precios acordados

 

“Compre un kilo de harina de maíz, un kilo de arroz, una margarina, una mayonesa y no gasté ni la mitad de mi quincena, lo que significa que el problema aquí son los comerciantes que pretenden desangrar el país”, indicó Beatriz Aguiar, residente el el municipio Puerto Cabello.

 

Agradeció a los fiscales que están pendientes de que el pueblo se beneficie

 

A precios acordados

Por su parte, Sara Arteaga destacó la labor de la institución que a su juicio debe ser permanente para proteger al pueblo.

“Gracias a Dios contamos con la Sundde, que es una institución que vela por los derechos económicos del pueblo”, manifestó Arteaga.

 

La venta de alimentos a precios acordados fue supervisada en el Automercados Big Confit, del municipio Miranda e Inversiones Marrokai, del municipio  Puerto Cabello.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: LACAVA ENTREGÓ 37 COMPACTADORES PARA OPTIMIZAR ASEO URBANO EN VALENCIA

 

Sundde mantiene procesos de fiscalización en todo Carabobo

El personal que integra la Sundde en Carabobo continúa desplegada, en aras de hacer cumplir y respetar los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, quien busca proteger el salario de los venezolanos y avanza en el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

 

LEE TAMBIÉN: TRANSPORTISTAS DE LOS GUAYOS REALIZAN COBRO ILEGAL DE PASAJE

 

CiudadVLC/WR/Con información de Prensa Sundde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here