La Academia visita al líder en Puerto Ordaz

0
125
Academia

El conjunto de la Academia Puerto Cabello, visita este lunes 12 de marzo a Mineros de Guayana, en el Centro Total de entretenimiento Cachamay, bajo la 8va fecha del Torneo Apertura de la Liga FUTVE 2018.

Los porteños vienen de caer como locales en la “Bombonerita”, ante el Aragua FC, el pasado primero de marzo, en la sexta jornada de la competición liguera. Cabe destacar que los costeros no jugaron la semana pasada contra el Zamora, porque el partido fue pospuesto.

Entre tanto los del estado Bolívar, que si jugaron la séptima jornada, vencieron como visitante 0-1 a los aragüeños, para subir al liderato del Apertura, con trece unidades.

Los académicos ocupan la decimoséptima posición de la clasificación, tras sumar tan solo cinco unidades en la misma cantidad partidos, con una victoria, dos empates e igual cantidad de reveses.

 

Leer más: Zidane resguarda a Benzema y aclaró el escenario de Bale

 

Entre tanto los mineristas, vienen de despedirse de la Copa CONMEBOL Sudamericana ante el Nacional de Paraguay la semana pasada, son colíderes de la justa, con el Carabobo FC y el Portuguesa FC (Con 13 Pts.), pero los granates aparecen en la cima por poseer mejor coeficiente de goles.

Los negriazules solo con sumar recuperarían la punta en solitario, mientras que los porteños necesitan sumar de tres, para remontar un inicio de torneo flojo que han tenido.

De esta manera el CTE Cachamay, será el escenario donde la Academia Puerto Cabello chocará contra el conjunto de Mineros de Guayana, a partir de las 7:00 de la noche, por la jornada ocho, del Torneo Apertura de la Liga FUTVE 2018.

@JuanoDuarteGol /  Foto Academia Puerto Cabello

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here