El Jefe del Comando de Campaña Regional “Simón Bolívar”, Rafael Lacava juramentó la mañana de este sábado, a los miembros del Comando Municipal de Valencia, ante una multitudinaria representación de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), partidos aliados y movimientos sociales que hacen vida en la jurisdicción, todos preparados y comprometidos para la victoria popular del próximo 20 de mayo.

 

Jesús Alejandro Marvez, cabecilla del Comando de Campaña de Valencia, destacó que este equipo de hombres y mujeres “está comprometido con Nicolás Maduro, el candidato de la Patria, el candidato del pueblo, de las Misiones, del Carnet de la Patria, de la paz, de la esperanza (…); el 20 de mayo vamos a darle esa contundente victoria desde Valencia”.

 

Detalló que inmediato a la juramentación los miembros del comando comenzarán a ejecutar el cronograma y plan de acción, “desde hoy esteremos desplegados en la calle con el pueblo”.

 

comando
Marvez, jefe del Comando de campaña de Valencia, destacó el importante rol que tendrá la juventud para los comicios.

 

Marvez reconoció la importancia del trabajo a desarrollar en la parroquia Miguel Peña y todos los ejes que la componen, tomando en cuenta que aporta más de 380 mil votos en el municipio Valencia. Sobre este particular refirió que existe un equipo preparado, “una estructura organizada y consciente en todos los ejes de esta parroquia y desde todo el municipio Valencia”.

 

Resaltó el gran número de jóvenes que integran el comando y todas las estructuras de trabajo, en las cuales hay jóvenes desde 16 años de edad, activados para defender los votos de Maduro, porque la Revolución ha permitido el brillo de los liderazgos emergentes  y Carabobo es ejemplo d ello, porque cuenta con varios alcaldes jóvenes “la juventud y las mujeres serán la garantía del triunfo el próximo 20 de mayo” finalizó Marvez.

 

Comprometidos con la victoria

El jefe regional del Comando Simón Bolívar afirmó que el pueblo carabobeño dará una demostración de lealtad al candidato de la Patria, Nicolás Maduro, asegurando que este 20 de mayo en Valencia y en Carabobo, será reelecto con muchísimos más votos que en el 2013.

 

“Valencia hoy está lista para el combate y este 20 de mayo lo vamos a demostrar (…) no nos vamos a dejar manipular por quienes intentan destruir el legado de Hugo Chávez y sobre todo el legado de este pueblo”, puntualizó.

 

 

Afirmó igualmente que en este momento crucial para el destino del país, “aquí hay una dirigencia madura, consciente y la unidad es el principal elemento que nos va a llevar al triunfo, no tenemos ese problema que tienen los escuálidos que están divididos, implosionados, porque no tienen líderes, porque son una parranda de sinvergüenzas y a ti Henri Falcón te esperamos el 20 de mayo porque te vamos a dar una mega pela”.

 

 

“Prepárense Falcón, Ledezma, Julio Borges, Leopoldo López; son todos la misma cosa, aquí estamos, saquen sus votos el 20 de mayo, que nosotros sacamos los nuestros porque en democracia se queda quien tiene más votos, salgan a contarse con sus votos, háblenle claro al país, dejen la manipulación y la mentira porque aquí las condiciones están dadas, el problema es que ustedes no tienen los votos, esa es la realidad”, enfatizó Lacava.

 

comando
Lacava juramentó al Comando de Campaña “Simón Bolívar” de Valencia.

 

Al hacer referencia a los líderes opositores, insistió en que “la historia va a ser inclemente con ustedes, yo estoy preparado para que la historia me juzgue, pero ustedes van a estar en el basurero de esa historia porque le han hecho un daño tremendo a la población venezolana, así que el 20 de mayo nos vemos en las urnas electorales”.

 

La actividad se desarrolló desde el Teatro Municipal de Valencia, donde Lacava encabezó el evento junto a Marvez, Saúl Ortega, coordinador político del PSUV y otros integrantes de la directiva regional del partido socialista.

 

Ciudad VLC / Prensa PSUV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here