Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del municipio Valencia ya están activados para consolidar la victoria en las elecciones presidenciales, a fin de proclamar continuidad del proceso revolucionario, bajo el liderazgo del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en las elecciones del 20 de mayo.

 

El evento tuvo lugar en la aldea Hugo Chávez de Valencia, presidida por Yorman Montero Díaz, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y quien desempeña el cargo de director ejecutivo de la empresa socialista Alimentos Carabobo (Alimca), quien estuvo acompañado por un equipo político que mantendrá el despliegue especial junto a los Clap valencianos.

 

 “Hemos venido a la Aldea Hugo Chávez a tener una reunión operativa con Los CLAP de Valencia para prepararnos para la batalla del 20 de mayo”, informó Montero.

 

Dijo también que “el Gobierno Revolucionario pone a disposición de esta estructura las herramientas necesarias para que el domingo 20 de mayo se mantengan en despliegue permanente para obtener la gran victoria”.

 

Cada Clap es un comando y por esto el 20 de mayo vamos a darle una paliza a los enemigos de la patria, quienes han impuesto esta guerra criminal contra el pueblo,  por esto debemos garantizar la victoria que abra las puertas de la Paz”, finalizó Montero.

 

Leer más: Somos Venezuela activó maquinaria electoral en Carabobo

 

 

Ciudad VLC/Prensa Psuv

 

Deja un comentario