El Muva te invita a disfrutar de diversas actividades este fin de semana

0
592
actividades

El Museo de Arte de Valencia (Muva) abre, una vez más, sus puertas para que el público carabobeño disfrute de las diversas actividades culturales y recreativas que ofrece cada fin de semana.

En la agenda hay para todos los gustos: música, exposiciones, dibujo y pintura, conversatorios y recitales, todos con el propósito de brindar espacios para toda la familia.

 

Viernes 20 de julio
10:00 am: Conversatorio enmarcado en la Exposición Mujeres: Irrupción Creativa y trascendencia, con el objetivo de propiciar una mayor apreciación y difundir el sentido de pertenencia en el conocimiento de nuestro patrimonio artístico. LUGAR: Sala Luis Eduardo Chávez.

3:00 pm La Fundación Simón Bolívar Musical inaugurará en la casa de los talleres del Museo de Arte de Valencia, su nueva sede. LUGAR: Casa de los Talleres del Muva.

3:30 pm: Como parte de los Viernes Culturales, el Emsamble de Cuerdas Pulsadas ofrecerá un concierto promovido por el Museo de Arte de Valencia y el Conservatorio de Música de Carabobo.

 

NO DEJES DE LEER: Errol Shorty llega desde Jamaica para contagiarnos su Reggae (+video)

 

Sábado 21 de julio
800 am Foro del Buró Regional de PSUV.
LUGAR: Sala María Luisa Escobar.

9:00 am  Taller de Manga (Mechas). El manga japonés constituye una de las tres grandes tradiciones historietísticas a nivel mundial, en esta oportunidad el artista plástico Ramón Siverio realiza un taller sobre uno de los géneros temáticos del Manga Mecha, que se caracteriza por el tratamiento de robots gigantes, como por ejemplos: Gundam, Mazinger Z, Neon Genesis Evangelion, Code Geass. Este taller está dirigido a niñas, niños y jóvenes.

10:00 am  Taller de Musicalización dictado por el profesor Carlos Acosta.

2:00 pm Inauguración de la Exposición Artística “Chávez Siempre Chávez” en el marco de la celebración del día del nacimiento del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías . LUGAR: Sala Café Galia.

Domingo 22 de julio
10:00 am Inauguración de la Muestra de Arte Popular en Carabobo, de los artistas plásticos María de Lares y Pedro Marques, en homenaje a la artista plástica Lis Villamediana. LUGAR: Sala Ana Enriqueta Terán .

 

Ciudad VLC

Deja un comentario