Aeropostal

La madrugada de este miércoles la aerolínea Aeropostal reanudó sus operaciones con el vuelo inaugural de la ruta Caracas-La Habana.

A través de su cuenta en la red social twitter @AeropostalVE la aerolínea nacional publicó:

 

Autoridades acompañaron el arranque de operaciones de la línea aérea, entre ellas el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu; el viceministro de Transporte Aéreo, Jorge Montenegro; el presidente del INAC, Carlos Vieira; el presidente de Aeropostal, Eduardo Legaspi, entre otras.

 

“Es un orgullo ver a la aerolínea Aeropostal retomar sus operaciones en aeropuerto de Maiquetía. Sus trabajadores son un reflejo del sentir de este pueblo, con el cual seguiremos construyendo Patria”, declaró a los medios de comunicación el presidente del INAC, citó la cuenta en la red Twitter del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

 

Por su parte el viceministro de Transporte Aéreo, Jorge Montenegro apuntó que con esta nueva etapa y reimpulso de la empresa, se podrá afianzar la economía interna de Aeropostal, lo que permitirá que en los próximos meses toda la flota al servicio de los viajeros.

 

 

LEE TAMBIÉN: PRESIDENTE MADURO PRESENTÓ PRUEBAS SOBRE INTENTO DE MAGNICIDIO (VÍDEO)

 

CIUDAD VLC/AVN/TWITTER

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here