Los carabobeños y las carabobeñas podrán disfrutar de una serie de actividades culturales que se desarrollarán en distintos municipios de Carabobo entre el 16 y el 19 de marzo, con el fin de entretener la población.

 

Es así como en el municipio San Joaquín se realizará el III Encuentro Regional de Burras y Burriquitas, el cual iniciará a las 8:00 de la mañana y saldrá desde el Puente de Hierro hasta la Casa de Cultura.

 

 

Cabe destacar que esta actividad la organiza la Secretaria de Cultura del Gobierno Bolivariano de Carabobo, en conjunto con la alcaldía de San Joaquín.

 

Bejuma celebra a San José

Este 16 de marzo también arrancan las Ferias de San José en el municipio Bejuma, con una programación que se extenderá hasta el martes 19 y que incluye juegos tradicionales, toros coleados, elección de la reina y serenata al Santón Patrón.

 

 

Día del Artesano

Y para el Día del Artesano que se celebra cada 19 de marzo, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Tienda de la Red de Arte invitan a la Expo venta artesanal en el Centro Comercial Gucara Plaza, donde el público podrá apreciar una variedad de joyas artesanales y orfebrería.

 

 

 

 

No dejes de leer: Por Padre Numa Molina: Jamás nos robarán la luz

 

 

 

Ciudad VLC/Mónica Llovera 

Deja un comentario