La Isabelica afectada por desborde de aguas servidas

0
130

Habitantes del sector 8 de La Isabelica, solicitan al alcalde Alejandro Marvez que junto a Hidrocentro gestione la reparación de un bote aguas servidas, que según, cuentan los vecinos, se originó en septiembre del 2017.

Así lo denunció Marleydi Sivira, vecina del sector quien explicó que la contaminación ambiental es insostenibble por los malos olores.

“¿Qué pasó con el alcalde?, se preguntó, al tiempo que lo invitó a buscar una solcuión a esta problemática.

“Estamos cerquita de la sede de la alcaldía, señor alcalde, venga para que usted mismo constate lo que estamos denunciando”,  manifestó Sivira.

 

Niños han presentado infecciones en la,piel, producto del contacto con las aguas servidas
Niños han presentado infecciones en la,piel, producto del contacto con las aguas servidas

Por su parte, Virgina Fuenmayor, también afectada por esta problemática aseguró que el olor que emanan las aguas putrefactas ocasiona molestia y malestar en los residentes de la zona, además de afectar a los niños y adultos mayores quienes presentan infecciones en la piel.

 

Leer más: Usuarios denuncian aumento en precios de medicamentos

 

“El putrefacto olor de las cloacas nos tiene asfixiados en el sector 8, vereda 18 y sus adyacentes. Niños y adultos mayores con problemas respiratorios y de la piel”

De igual manera Azucena Ruiz le hizo un llamado al alcalde para que se avoque a solventar esta problemática que aqueja a los vecinos.

 

Aguas servidas han inundado todo el sector
Aguas servidas han inundado todo el sector

 

“Señor  alcalde por favor solvente esta situación tan incómoda y contaminante para todos los habitantes del sector 8, evitemos una proliferación de enfermedades”, exhortó Ruiz.

 

Ciudad Valencia/ Betsy Carreño