Las Águilas del Zulia quedaron en solitario en la cima de la clasificación del la pelota venezolana al derrotar este miércoles con abultado marcador de 10-2 a los alicaídos Bravos de Margarita, en encuentro celebrado en el Estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Águilas se destapó con 18 imparables, cuatro del veterano Alex Romero, tres de Jairo Pérez, incluyendo un doble, tres de Jesse Castillo y tres de Ángel Reyes, los más destacados a la ofensiva.

Asimismo, el pitcheo del abridor y ganador, César Jiménez (2-0) fue determinante en el lauro 17 de Águilas. El zurdo completó cinco entradas de labor en las que permitió las dos carreras de los margariteños y aceptó un total de 7 hits, sin conceder boletos y un ponche propinado.

Otros resultados de la LVBP

En otros resultados de la jornada de este miércoles, Navegantes del Magallanes derrotó en cerrado encuentro en el José Pérez Colmenares de Maracay a Tigres de Aragua con pizarra de tres carreras por dos.

En este partido destacó en la ofensiva turca Wuilmer Becerra, quien se fue de 4-4 con tres sencillos y un doble, más una carrera anotada.

Entre tanto, en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, Caribes de Anzoátegui paró en seco a Cardenales de Lara, apoyados en una recia ofensiva de 13 imparables, encabezada por Luis Sardiñas, quien bateó de 3-3 con un doble; Dennis Phipps, quien conectó dos dobles en dos turnos al bate, y René Reyes, con su tercer jonrón de la temporada, más un sencillo y dos impulsadas.

Finalmente, en duelo capitalino celebrado en el Estadio Universitario, Tiburones de La Guaira continúa su buen momento y doblegó 4-1 a Leones del Caracas.

LEER MÁS: ISAMEL BARROSO SALTA AL RING POR EL CETRO AMB SUPERLIGERO

Ciudad VLC/AVN

Deja un comentario