Huawei

Otra muestra de los deseos del imperio norteamericano de ser los amos del mundo se evidenció este martes, cuando el senador del estado de Florida, Marco Rubio, lanzó amenazas contra la compañía de telecomunicaciones china Huawei, acatando a los lineamientos de su gobierno, que acusa a la empresa de espionaje.

 

 

“Hoy va a ser un día muy malo para Huawei”, escribió Rubio en su cuenta en la red social Twitter, aumentando las presiones contra el gigante chino de telecomunicaciones, luego de que el gobierno de EEUU pidió a sus aliados no utilizar la tecnología de la compañía para desarrollar nuevas redes 5G.

 

 

 

El pasado mes de marzo, la empresa introdujo una demanda ante los tribunales de EEUU, por los constantes ataques y falsas acusaciones de parte del gobierno gringo, que afirma que la compañía china de representar una amenaza global.

 

 

 

En esa oportunidad, uno de los presidentes rotatorios de la compañía, Guo Ping, declaró que nunca han “instalado y nunca permitiremos a otros que las instalen puertas traseras» en sus equipos que le permitan, a esta empresa o a gobiernos de ningún tipo, hacerse con los datos de sus usuarios.

 

 

En cambio, manifestó que Huawei sí ha sido víctima de ciberataques y robo de correos electrónicos y códigos fuente por parte de entidades estadounidenses.

 

 

 

 

Leer también: Las 6 teorías de guerra que se están aplicando contra Venezuela

 

 

 

Ciudad VLC/Con el Mazo Dando 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here