Al Madrid le costó, pero se metió en la final al ganar al Al Jazira  dos goles por uno, en la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA 2017.

 

El conjunto, dirigido por el francés Zinedine Zidane, hizo todo lo posible para adelantarse en el marcador, pero entre el golero local, Ali Khaseif, y la diosa fortuna, le negaron el tanto a los españoles. El primer gol del encuentro llegó en la fracción 42, cortesía del brasileño, Romarinho, quien está a disposición del equipo de Abu Dabi, luego de batir a Keylor Naval, un remate a su palo lejano, tras una corta mortal de los árabes.

 

 

Ya en el segundo tiempo el campeón europeo continuó con el dominio sobre el Al Jazira, apenas ocho minutos del inicio de la etapa final, Cristiano Ronaldo marcó la paridad gracias a la asistencia del croata Luka Modric, quien terminó siendo uno de los mejores por los merengues. La diferencia la marcó el galés, Gareth Bale, quien entró un minuto antes del gol (80`).

 

El Madrid se medirá al Porto Alegre

Ahora el Real Madrid, campeón defensor del certamen, y monarca de la UEFA Champions League, se medirá al recientemente ganador de la Copa Libertadores de América, el Gremio de Porto Alegre, en la Final del Mundial de Clubes de la FIFA, el próximo sábado a la 1:00 pm hora venezolana.

Juano Duarte – @JuanoDuarte86
Foto AP

Deja un comentario