La Alcaldía de Guacara inició la recuperación vial en sector Altamira, ubicado en la carretera nacional Guacara-Los Guayos, una obra que era un clamor de las comunidades de dicha jurisdicción.

 

En ese sentido, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, anunció que el referido tramo que se conecta con la Autopista Regional del Centro a través del distribuidor del mismo nombre, permanecerá cerrado parcialmente por un lapso de tres semanas.

 

Alcaldía de Guacara inicia recuperación vial en sector Altamira | Ciudad VLC
Alcalde Johan Castañeda supervisó el inicio de la restauración.

 

Así lo dio a conocer el mandatario municipal, quien resaltó: “Cumpliendo la palabra del día de ayer (domingo) en el que realicé un recorrido por la calle Altamira para iniciar los trabajos de recuperación de este espacio y lo estamos haciendo, ya desde hoy son tres semanas que nos proyectamos para poder entregar un trabajo bien hecho”.

 

Alcaldía de Guacara inicia recuperación vial en sector Altamira | Ciudad VLC
Por tres semanas estará cerrado el paso a la ARC y viceversa.

 

Castañeda, quien estuvo acompañado del presidente del Instituto de Vialidad de la alcaldía de Guacara, Jonathan Valera; el presidente del Instituto de Policía municipal, Johnnys Gutiérrez y el comandante del Cuerpo de Bomberos, Mayor José Spósito, recalcó la importancia de las labores que allí se emprenden, en virtud de ser uno de los principales accesos de entrada al municipio, que beneficiará a los usuarios del transporte de carga y vehículos en general que hace uso frecuente del mismo.

 

Alcaldía de Guacara inicia recuperación vial en sector Altamira | Ciudad VLC
La obra comprende desde asfaltado hasta iluminación.

 

QUIZÁS TE INTERESE: EN CARABOBO ALISTAN PLAN PARA MANEJO DE DESECHOS SÓLIDOS

 

Articulación con Hidrocentro

Adicionalmente, Castañeda detalló que estas labores se realizan en articulación con Hidrocentro, que de manera que a la par de dejar completamente operativa la infraestructura vial, la hidrológica pueda emprender los trabajos de reparación en la red de aguas del sector, de manera que se solvente definitivamente el problema de los botes de aguas servidas.

 

Alcaldía de Guacara inicia recuperación vial en sector Altamira | Ciudad VLC

 

Asimismo, apuntó que con este paso está cumpliendo el compromiso asumido con el pueblo guacareño, enmarcado en el programa de seguridad, mejoras y embellecimiento de esta zona que beneficiará especialmente a los habitantes de la parroquia Ciudad Alianza y zonas aledañas.

 

“Es un trabajo lleno de mucho amor para todos los guacareños, vamos por más mejoras rumbo a esa ciudad que tanto nos merecemos”, enfatizó finalmente.

 

 

Ciudad VLC/Nota Prensa Alcaldía de Guacara

Fotos Edicson Dávila

Deja un comentario