Alcaldía da respuesta a comunidad 23 de Enero en Juan José Mora

0
141

Alcaldía del municipio Juan José Mora dio respuesta a la comunidad 23 de Enero, ubicada en esa jurisdicción con la reparación de una tubería de 16″.

 

Reparación de tubería benefició a comunidades adyacentes.

 

Dicha comunidad venía presentando esa problemática por más de cinco años, pero gracias a la gestión de la alcaldesa Yildre Karelia Villegas, se logró solventar la situación que afectaba a los habitantes de la zona y zonas adyacentes.

 

Así lo dieron a conocer los líderes comunales, quienes acompañaron durante la inspección a la primera autoridad municipal, durante su visita al lugar, quienes a su vez aprovecharon para manifestarles su agradecimiento por atender su solicitud.

 

Noticia relacionada: Se inició segunda fase de reparaciones en viaducto la Cabrera por el Gobierno de Carabobo

 

En este sentido, la alcaldesa resaltó el apoyo del gobernador del estado, Rafael Lacava, ya que juntos en un solo gobierno revolucionario hacen posible estos trabajos que beneficiarán a más de 200 familias de manera directa, e indirectamente a cinco sectores aledaños.

 

Alcaldía y gobernación se unen para trabajar por el bien de las comunidades.

 

Asimismo, Villegas explicó que aún en medio de los embates de la guerra económica, el equipo de gobierno está en la calle atendiendo al pueblo en todas las áreas y llevando el mensaje de unidad, paz y conciencia para seguir resistiendo los ataques del imperio y salir como siempre victoriosos en pro de la Revolución Bolivariana.

 

Finalmente, enfatizó que para lograr cualquier objetivo, para garantizar la suma felicidad posible es importante la participación del poder popular organizado.

 

Comunidad se expresa

“Contenta de que nuestra Alcaldesa Karelia Villegas nos tomara en cuenta y la respuesta a solicitud de reparar la tubería es el resultado positivo, que desde hace muchos años no generaba inconvenientes porque se perdía demasiada agua y ya estaba dañando el asfalto”, expresó Carmen Montes, habitante del sector.

 

Asimismo, Ana Ortiz manifestó: “Felicito a la alcaldesa por darle la cara a la comunidad, por estar en la calle atendiendo las necesidades a pesar de la situación que no está nada fácil, gracias por esta obra que tanto anhelábamos, gobernador aquí tiene una alcaldesa que si responde”.

 

 “Ver la solución al problema es una satisfacción como líder de la comunidad, súper agradecido con la gestión de gobierno de la alcaldesa y el gobernador quienes hicieron posible este logro, cuenten con pueblo para seguir consolidando proyectos en pro de nuestro beneficio”, señaló Ernesto Gutiérrez, miembro del consejo comunal.

 

Quizás te interese leer: Esto dijo Pdvsa sobre las fallas en el suministro de gasolina

 

 

Ciudad VLC / Prensa Alcaldía / Foto Alcaldía de Juan José Mora

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here