Autoridades de la Alcaldía de Valencia sostuvieron un encuentro con el sector hotelero con el propósito de unir esfuerzos y mejorar la oferta turística e industrial que actualmente posee el municipio capital del estado Carabobo.

 

Ismael Morales, presidente de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur), señaló que durante la reunión celebrada en las instalaciones de la Alcaldía se abordaron temas concernientes al impulso de actividades que permitan el fortalecimiento de este sector.

 

En el encuentro se establecieron importantes compromisos en materia de servicios públicos, refiere una nota de prensa de la Alcaldía de Valencia.

 

Morales detalló que desde el Gobierno Municipal se busca accionar programas que permitan impulsar al sector industrial, empresarial y comercial.

 

“Cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez sostuvimos una reunión con el sector hotelero de Valencia, recibiendo requerimientos, sugerencias y planteando estrategias para que Valencia sea el mejor destino turístico y en materia de hotelería”, expresó.

 

Durante el encuentro participaron representantes de los hoteles Hesperia WTC, Cristal Park, Hotel Suite Ucaima, Embassy Suites, Venetur Valencia y Hotel Palace, quienes tuvieron la oportunidad de realizar diversas propuestas en el área turística.

 

Ciudad VLC / AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here