Alcaldía de Valencia continúa labores de mantenimiento general

0
148
Alcaldía Valencia, Mantenimiento

La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo de Tránsito Terrestre (Iamtt) y del Instituto Municipal del Ambiente (Ima) continúa con el plan de mantenimiento a la ciudad.

 

A través del Instituto Autónomo de Tránsito Terrestre (Iamtt) se le hizo mantenimiento correctivo a los semáforos en el  municipio.

 

Así lo manifestó la Alcaldía a través de su cuenta en twitter @alc_valencia.

 

LEER MÁS: LOS CORRIERON DE CÚCUTA Y LOS ABANDONARON

 

Alcaldía Valencia, Mantenimiento
Labores de mantenimiento general atendiendo a la ciudadanía

También se realizaron mantenimientos diversos a la Av. Las Ferias como parte de las labores de rehabilitación que ejecuta la gestión del alcalde Jesús Alejandro Marvez

 

Cuadrillas del Instituto Municipal del Ambiente (Ima) realizaron trabajos de poda en esta zona, cumpliendo las políticas de rehabilitación de espacios públicos que impulsa el gobierno local.

 

La presidenta del Iamtt Jesuani Santander, informó que se abordaron los semáforos de la avenida Cedeño con avenida Bolívar, en la avenida  107 de Prebo, avenida  119 Fuerzas Armadas  con  Río Orinoco y avenida 110 con  Calle 122.

Alcaldia Valencia, Limpieza
La Av. Las Ferias se le acondicionó para los transeuntes

“Continuamos trabajando  en las vías del municipio, atendiendo las denuncias de los valencianos. Tenemos cuadrillas desplegadas en diversas zonas del municipio, la idea es mejorar la red de semaforización y brindarle seguridad y bienestar a la ciudadanía”, expresó.

 

TE PUEDE INTERESAR: SALOMÓN RONDÓN LLEGA A 33 GOLES

 

Detalló la funcionaria que se ejecutaron labores de limpieza de lentes, caras y controladores de los semáforos.

 

Así como también se realizó la sustitución de bombillos quemados y se eliminó afiches políticos que se encontraban en la estructura.

 

destacó el compromiso del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, en llevar a cabo estas rehabilitaciones en las avenidas principales de la entidad, las cuales benefician a tanto a los conductores como a peatones.

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía Valencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here