El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y el presidente de la Oficina Regional para Latinoamérica de la Agencia de Noticias Xinhua, Jiang Yang, establecieron nuevas estrategias en materia comunicacional.

En el encuentro realizado en la sede del Ministerio para la Comunicación e Información (Minci), en Caracas, se fortalecieron los lazos de cooperación entre ambas naciones, para continuar llevando la verdad del acontecer político y social de Venezuela al mundo.

“Venezuela es un país de interés para nosotros, que como agencia de noticias del Gobierno de China, nos interesa transmitir la verdad de cada pueblo del mundo. En Venezuela contamos con las voces reales para contar las historias y mantenemos una relación estrecha con el pueblo y los medios de comunicación que usan nuestro servicio de noticias en español”, expresó Yang.

Al término de la reunión el representante de Xinhua para América Latina, reafirmó la disposición del gigante asiático de seguir difundiendo la realidad de la nación suramericana, como parte de la alianza comunicacional entre ambas naciones.

La estatal china, es un servicio de noticias con presencia en las regiones más importantes del mundo y en Venezuela, opera desde hace más de 40 años.

 

LEER MÁS: CORPOELEC INSTALARÁ SEIS TRANSFORMADORES EN PLANTAS DE AGUA EN ZULIA 

 

 

Ciudad VLC/VTV

 

Deja un comentario