La empresa Alimentos Carabobo, Alimca, rompió récord en el mes de enero 2020, en beneficio de 909 comunidades de toda la entidad Carabobeña, al entregar un total de 336 mil 656 combos Clap.

Gracias al constante esfuerzo por parte del gobierno nacional y regional se logró registrar este hito histórico en la distribución directa de alimentos.

Es así, como con ello se brinda protección y seguridad a cada uno de los hogares que han sido víctimas de los ataques inducidos contra la patria venezolana, reseña una nota de prensa del Gobierno de Carabobo.

“¡En Carabobo nadie se rinde!”, fueron las palabras del presidente de Alimca José Ávila, al celebrar este logro junto a los trabajadores y trabajadoras de la empresa, así como al referirse al incremento en la labor productiva que se viene registrando en el estado: “En Carabobo vamos a recuperar la Agricultura para que vuelva a tener el peso que tuvo en nuestra economía. La historia nos habla y nos guía” comentó.

Vale la pena resaltar que el gobierno bolivariano de Rafael Lacava ha logrado incrementar la producción alimentaria a beneficio del pueblo carabobeño, a través de los combos Clap, e incentivando también la producción avícola, porcina y pecuaria.

En este sentido, con trabajo, producción y dedicación se hace posible cumplir cada una de las  metas creadas para atender las necesidades de la población.

De igual manera, se logra la soberanía alimentaria que permita contrarrestar cualquier ataque impuesto para perjudicar al pueblo venezolano.

 

LEE Y COMPARTE: GMVV CONSOLIDA ENTREGA DE 3.093.613 VIVIENDAS

 

Ciudad VLC/Prensa Gobierno de Carabobo

Deja un comentario