La clasificación 8, 9 y 10, que implica parálisis, premió a las tenistas Cindy Sosa de la entidad de Aragua, Ana Moreno de Carabobo y Edith Capacho de Táchira.

 

Estos atletas con discapacidad motora de tenis de mesa tuvieron la oportunidad de medirse en el Primer Chequeo Nacional de la disciplina en el Gimnasio Papelón Borges, ubicado en las instalaciones del Instituto Nacional de Deporte (IND).

 

 

Por Carabobo, Ana Moreno a dar la cara

Parapanamericanos
Ana moreno, tenimesista carabobeña que saboreó el triunfo en los pasados Juegos Paranacionales.

En la división femenina de la clase 3, que implica jugadores en silla de ruedas, quedaron de ganadoras: Ana Carrillo del estado Lara, Evelin García de Distrito Capital y Kayra Gutiérrez de Miranda.

 

 

Igualmente, con la misma condición, en la clase 4 y 5, lograron subirse al podio Francis Villarroel de Distrito Capital,  Milexa Neredia de Lara y Ana Porra de Mérida.

 

Por su parte, en la división masculina de la clase 2 quedaron de ganadores: Luis Rojas del estado Mérida, Gregory Moreno de Miranda y José Rondón de Distrito Capital.

 

LEER MÁS: Pueblo venezolano marchó en respaldo a las medidas económicas decretadas por Maduro

 

En la clasificación 3, quedó de primer lugar: Roberto Quijada de la entidad de Miranda, seguido de Javier Serrano de Aragua y por último, Dario Velásquez de Mérida.

 

 

Tenistas con parálisis motora para los Parapanamericanos 2019

La coordinadora de Deporte Adaptado del ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, además de organizadora del evento, Leida Salazar, comentó: “Estamos muy complacidos por la realización de los últimos chequeos de atletismo y tenis de mesa; primero por la participación activa de los diferentes estados, y segundo porque logramos reactivar e incluir nuevas atletas a estas disciplinas para los próximos Parapanamericanos 2019”.

 

Salazar también señaló que el próximo paso a realizar tiene que ver con la concentración, así como la acumulación de recursos para que estos atletas vayan bien preparados a Lima, donde se realizará el evento antes mencionado.

 

Estamos muy complacidos por la realización de los últimos chequeos de atletismo y tenis de mesa; primero por la participación activa de los diferentes estados, y segundo porque logramos reactivar e incluir nuevas atletas a estas disciplinas para los próximos Parapanamericanos 2019.

 

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova /con información de Líder

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here