El Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello enalteció la labor de los buenos docentes de la Patria, en el marco del Día del Maestro.

Durante la sesión especial en el Palacio Legislativo, Cabello precisó qué gratificante es la labor de los maestros que tienen la capacidad de ver en los ojos de los niños su felicidad o tristeza, y entregan su vida para multiplicar su sabiduría.

Asimismo recordó el gran legado que dejo el comandante Hugo Chávez, reconociéndolo como un gran maestro, que enseñaba al pueblo con ejemplo y amor.

“Nosotros respetamos a los maestros, Chávez fue nuestro maestro de los que enseña con el ejemplo. Maestro es tan elevado que cuando consideramos a una persona un icono lo llamamos maestro” destacó Cabello.

 Por otra parte, enfatizó que el 5 de enero del 2021, se estará juramentado en la Asamblea Nacional, un patriota o una patriota, por las vías constitucionales.

Cabello informó que este jueves la Comisión de la Juventud de la ANC Y la Juventud del PSUV rendirán un  homenaje a Robert Serra con motivo de su natalicio.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: ASÍ FELICITÓ EL PRESIDENTE MADURO A LOS MAESTROS EN SU DÍA

 

 

CIUDAD VLC/YVKE

Deja un comentario