Ante malintencionados rumores que circulan en redes sociales y algunos medios impresos acerca de la supuesta venta de Tiburones de La Guaira, su presidente ejecutivo y copropietario Antonio José Herrera salió al paso de manera categórica, negando dicha versión. Su declaración es enfática:

 

 

Habla Antonio José Herrera

“Nuestro objetivo, desde que compramos el equipo hace 15 años, fue relanzarlo para que pudiese competir por un campeonato y convertirse en un ganador consistente», dijo Herrera.

 

Antonio José Herrera
“TIBURONES NO ESTÁ EN VENTA”.

 

«Solo una vez en estos 15 años nos acercamos a esa meta, cuando en la temporada 2011-2012, con Marco Davalillo como manager, disputamos la final contra los Tigres de Aragua y quedamos subcampeones«, continuó el directivo.

 

Quedar campeones es un objetivo de la Junta Directiva y de los dueños de Tiburones, pero es también un compromiso deportivo y moral con los fanáticos de La Guaira, y en general con el pueblo de Venezuela.

 

 

Rotundo no

«De modo que si en algún momento estamos seguros que no nos interesa escuchar ninguna oferta de compra del equipo, es justamente después de haberle fallado de manera dramática a los fanáticos y a los venezolanos estos dos últimos años. Pues luego de haber clasificado y llegado a semifinales en varias campañas consecutivas, nos pusimos otra vez lejos del campeonato al quedar fuera de la postemporada», enfatizó el mandamás.

 

LEER MÁS: 96-95: Barcelona es el nuevo rey del Clásico

 

«Así que no hay venta, y mucho menos cuando estamos convencidos de poder hacer los ajustes necesarios para retomar las clasificaciones, confeccionando un equipo capaz de ser campeón, y darle a los millones de fanáticos de Tiburones el placer de poder disfrutar títulos, tal como celebraron en Grandes Ligas conjuntos como Cachorros de Chicago o Medias Rojas de Boston, que lograron la meta gracias a su perseverancia”, concluyó.

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova / prensa Tiburones de la Guaira

Deja un comentario