Confirmada muerte de iPod

0
268
iPod

Apple dio sepultura definitiva al iPod Nano y Shuffle. La compañía anunció que decidió suspender la producción y venta de los dos dispositivos que su fundador, Steve Jobs, lanzó al mercado en 2005.

 

Apple también reveló que estaba “simplificando” su gama Touch a sólo dos modelos, que ahora vienen en versión 32 GB o 128 GB de almacenamiento.

 

El Nano y el Shuffle fueron creados como una alternativa más barata al iPod original. Siguen siendo los reproductores de música preferidos de muchos corredores y ciclistas debido a su naturaleza ligera.

 

QUIZÁS TE INTERESE: DESCARGA AQUÍ LOS MEJORES GIFS DE TRUMP PARA TU CELULAR (PARTE I)

 

 

 

Pero con el ascenso del iPhone que ya incluye la reproducción de música, los observadores dijeron que era sólo cuestión de tiempo antes de su desaparición. En respuesta, la gente recurrió a Twitter para rendir homenaje a sus dispositivos favoritos:

 

“Apple mató al iPod nano y Shuffle”. Los extrañaremos. #Triste”

 

“Amé mi primer iPod: un mini rosa. Me lo robaron en la escuela y lloré durante días”, dijo un usuario

 

“Era mucho más conveniente correr con ellos que con los enormes teléfonos inteligentes”.

 

“Es un día triste para la #música, porque hoy el #iPodNano fue oficialmente descontinuado por Apple. #RuedaGiratoria #iPod #TodavíaTengoElMío #TerceraGeneración”

 

“Me lo temía. Amo mi iPod Nano! Y también creo más en comprar que en el streaming. Pues bueno…”

 

“Oh no, qué haré ahora que Apple descontinuó el iPod Nano y el Shuffle? Creo que limpiaré mis lágrimas con el dinero que ahorré y me iré al Google Pixel”.

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here