Este jueves 21 de febrero, distintos voceros opositores denunciaron que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía de Carabobo trancaron la ARC a la altura de La Cabrera para impedir que una caravana de diputados de la AN pueda llegar al estado Táchira para recibir la denominada «ayuda humanitaria».

 

Sin embargo, la Policía de Carabobo publicó en su cuenta de Twitter que la retención vehicular se debe a trabajos de reparación de una tubería de gas de PDVSA-Yagua, la cual estaría presentando fugas.

 

«#Ahora Funcionarios de PoliCarabobo en compañía de otros cuerpos de seguridad y prevención mantienen cerrada la Autopista Aragua-Carabobo a la altura del Túnel La Cabrera, por una fuga de gas que presenta la Planta PDVSA Yagua, con la finalidad de prevenir cualquier irregularidad», detalló Policarabobo en su cuenta de Twitter.

Según testigos al momento de los hechos, varios diputados presentes en la caravana se dirigieron junto a un grupo mayor de personas para increpar de manera violenta a los funcionarios presentes, generándose forcejeos y hechos de violencia contra los cuerpos de seguridad.

En las redes sociales intentaron imponer la matriz de que los funcionarios de la GNB agredieron a los conductores para mantener las vías trancadas.

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here