Desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, inició el desfile para conmemorar el noveno aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana (MNB) y los hechos ocurridos el 13 de abril de 2002, cuando el pueblo y soldados patriotas exigieron el retorno al Gobierno del Comandante Hugo Chávez, luego de derrotar el golpe de Estado que dos días antes perpetraron factores de la derecha.

 

El presidente Nicolás Maduro recordó más temprano que el golpe de Estado contra el Gobierno de Hugo Chávez, perpetrado en 2002, fue ejecutado por los mismos actores que hoy se han dispuesto, auspiciados por agentes imperiales, a intentar quebrar al pueblo de Venezuela.

 

“Intentan volvernos a los tiempos del dominio, del saqueo”, dijo, al tiempo en que señaló que el pueblo venezolano se mantiene firme como aquel 2002, cuando alzó su voz y exigió el regreso de Chávez al poder que le había concedido en elecciones de 1998.

 

Desde tempranas horas de la mañana el pueblo revolucionario y las fuerzas políticas junto a la MNB, en unión cívico- militar, se encuentran movilizadas para conmemorar esta fecha.

 

Noticia en desarrollo

 

Ciudad VLC / AVN / VTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here