Más de 33 mil toneladas de trigo panadero correspondiente al buque “Trammo Baumann”, llegaron en el muelle 30 del terminal marítimo de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Esto forma parte de las acciones para garantizar el resguardo, la logística de la descarga, recepción y despacho de alimentos que ingresan por vía marítima de la Misión Alimentación, la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A. (CUSPAL), Logística Casa S.A. (Logicasa) junto a Bolivariana de Puertos S.A. (Bolipuertos).

De esta manera, la CUSPAL realiza el seguimiento de la producción final y ésta a su vez planifica la distribución de los mismos con las empresas aliadas, para atender los diferentes planes sociales que desarrolla el Gobierno Bolivariano.

Todo con el  fin de dar cumplimiento a las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, de hacer entrega de la materia prima y garantizar el producto terminado.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de la Líneas Estratégicas para la recuperación económica, derrota la guerra económica impuesta por sectores de la ultra derecha que atenta contra el bienestar del pueblo, reseña nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

 

LEE TAMBIÉN: CONVIASA TRASLADÓ A 98 VENEZOLANOS QUE ATENDERÁ MISIÓN MILAGRO

 

Ciudad VLC/ VTV

Deja un comentario