Asesinados a puñaladas una venezolana y sus dos hijos en Perú

0
436
Asesinada a puñaladas una venezolana y sus dos hijos en Perú

Una venezolana y sus dos hijos de 3 y 4 años encontraron la muerte en Perú luego de que fueran asesinados a puñaladas, presuntamente por la pareja de la mujer.

 

Los cuerpos sin vida fueron hallados en el interior de una vivienda en la cuadra 4 de la avenida Niños Mártires, en el distrito de Independencia. La policía peruana confirmó que las víctimas presentaban en sus cuerpos varias cuchilladas en el pecho, cuello y abdomen.

 

La infortunada mujer fue identificada como Helen Hernández Zavaleta, de 20 años, quien se encontraban en Perú desde hace cinco meses, luego de salir de Venezuela en busca de un buen porvenir.

 

QUIZÁS TE INTERESE: PASÓ EN GUACARA: DETENIDO HOMBRE POR ASESINAR A SU HIJO DE DOS MESES

 

Según las versiones policiales, la madre de Hernández Zavaleta llegó a la casa de su hija para visitarla; sin embargo, al ingresar al dormitorio, encontró sobre la cama los tres cuerpos sin vida.

 

Se presume que el asesinato de la venezolana y sus dos hijos ocurrió mientras dormían y lo hizo una persona conocida, ya que no hubo forcejeo en las cerraduras del hogar, según reportes de la policía peruana.

 

Vecinos de la venezolana aseguran que el padre de los niños se encuentra aún en Venezuela y que su pareja, el venezolano Jimmy Manfreddy García Castillo (34 años), llegó de su trabajo a visitarla y se retiró a la medianoche a su casa en Comas, motivo por el cual las autoridades lo someten a un interrogatorio.

 

Según los amigos de la víctima la mujer mantenía una vida tranquila para asegurarle un mejor futuro a sus dos bebés.

 

NO DEJES DE LEER:

Colombia: Dos venezolanas drogaron a su jefa y la dejan pelando

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Deja un comentario