Asesinan a septuagenaria en Valencia

El cadáver de una septuagenaria fue localizado en avanzado estado de descomposición dentro de su residencia, ubicada entre las calles Colombia y Páez del casco central de Valencia.

 

La anciana, que fue identificada por las autoridades como Olinda Rodríguez, de 78 años, fue hallada amordazada y maniatada dentro del baño de su casa, luego que unos delincuentes ingresaran a la misma y la sometieran para robar diversos objetos de valor.

 

QUIZÁS TE INTERESE:

Sicarios decapitan a empresaria mexicana y dejan macabro mensaje

 

De acuerdo a los primeros datos de la investigación, alrededor de las 5:00 de la tarde del pasado domingo, vecinos de Rodríguez transitaban por el frente de su casa cuando empezaron a percibir un olor putrefacto proveniente de la residencia de la anciana.

 

Ante esta situación, varios vecinos se asomaron por las ventanas y al notar que el hogar había sido prácticamente desvalijado por ladrones decidieron ingresar, encontrando a la septuagenaria amordazada y amarrada en el baño.

 

Tras el hallazgo los vecinos notificaron a las autoridades, por lo que a los pocos minutos llegaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para realizar el levantamiento del cadáver.

 

Durante las experticias de rigor, los funcionarios del CICPC comprobaron que en la casa faltaban diversos enseres de Rodríguez, por lo que presumen que varios delincuentes habrían ingresado al sitio para robar y asesinar a la septuagenaria.

 

LEE TAMBIÉN: MATARON A SEXAGENARIA DENTRO DE SU CASA PARA ROBARLA

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Deja un comentario