Valencianos solicitan cuadrillas de asfaltado y limpieza al alcalde Marvez

0
265

Valencianos ven con buenos ojos el trabajo realizado hasta ahora por el alcalde del municipio Alejandro Marvez, al mismo tiempo que le solicitan dirigir las cuadrillas de reparación, asfaltado y limpieza a diversas comunidades donde también se hace necesaria la presencia y trabajo de estas.

 

 

En este sentido, José Feo asegura que en el la parroquia Candelaria no se observan tantas cuadrillas de “Valencia Te Quiero” como antes, por lo que calles y aceras se divisan llenas de basura:

 

‏ “Sr. alcalde, en la Candelaria las calles lucen repletas de basura. Es necesario que envié nuevamente cuadrillas que realicen el aseo de la zona. También es necesario que imponga multas a los comerciantes que no limpien el frente de sus negocios”.

 

 

Culminación del asfaltado y limpieza de la Aranzazu

Por su parte, Noralize Quevedo asevera que es necesaria y urgente la conclusión del asfaltado en la avenida Aranzazu, importante arteria vial del sur de la ciudad:

 

‘La avenida Aránzazu, de las palmas hasta las Lomas de Funval, no la han terminado. Quedó inconclusa en la parroquia Miguel Peña. Con los repuestos y los cauchos tan caros, al menos una vialidad en óptimas condiciones deberíamos tener’.

 

Asimismo, Álvaro Cuevas, quien reside en la zona sur de la ciudad y que también se ve afectado por esta problemática, señala que igualmente esta importante obra fue dejada inconclusa, afectando a quienes se desplazan y habitan por la zona:


“La Av. Aránzazu, de las palmas hasta las Lomas de Funval, no la han terminado. Quedó inconcluso un canal hasta la bomba de gasolina. Es necesario terminen el asfaltado cuanto antes”.

 

 

Habla La Romana

Por su parte, Jorge Luis Mosqueda asegura que en la comunidad de La Romana la situación de vialidad es la misma y que, a su vez, se ve directamente afectada por un brote de aguas negras que desde haces meses aqueja la zona:

 

‏“La Av. Romana por el sector de Ricardo Urriera está crítica y hay un brote de aguas negras que nos afecta a todos los vecinos por la insalubridad y el terrible olor”.

 

solicitan asfaltado y cuadrillas de limpieza

 

 

En la parroquia La Candelaria

Mari Rivas acotó que en la parroquia Candelaria también son necesarias las jornadas de bacheo y asfaltado. Según su testimonio, también se encuentran calles totalmente deterioradas. Lo que perjudica la vida útil de los neumáticos, problema que preocupa a quienes poseen vehículos.

 

solicitan asfaltado y cuadrillas de limpieza

 

 

“No han pasado por la Av. Briceño Méndez, donde era el comando (de campaña) del ahora gobernador Rafael Lacava,  cerca  del  Inces y de la Av. Aránzazu, llegando al periférico donde está la bomba. Se encuentran unos tremendos huecos y uno cuidando sus cauchos por los exorbitantes precios de los mismos”.

 

 

 

 

Por su parte, Virginia Madrigal solicita operativos de limpieza. A su juicio, los alrededores de la ciudad necesitan nuevamente un ‘cariñito’. Al mismo tiempo que aseguró que el servicio de recolección de aseo urbano no está funcionando en la zona:

 

Pónganle un cariñito a las calles de las cercanías de la Candelaria, Periférico y Aránzazu. Dan asco esas calles. Nadie las ha restaurado desde hace muchos años y no olviden que el aseo brilla por su ausencia por las calle de la Michelena.

 

 

Y en La Quizanda

Alexis José Granados, quien habita en la comunidad La Quizanda, asegura que allí también tienen carencias en cuanto a lo que vialidad y alumbrado respecta. Razón por la cual solicita a la alcaldía y gobernación tomar acciones para cambiar esta realidad que viven sus habitantes:

“Camaradas alcalde y gobernador, le pedimos bacheo para la comunidad la Quizanda. Están bien deterioradas sus calles y algunas en las penumbras. Escúchennos y atiendan nuestro llamado”.

 

Leer más: Problemática del transporte se agudiza en Carabobo

 

Ciudad Valencia/ Betsy Carreño