Piscinas de La Isabelica

El presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para el Deporte (Fundadeporte), Thaer Hasan, visitó este fin de semana el Complejo de Piscinas de La Isabelica, destacando que la rehabilitación tiene avances significativos, como la pileta de 25 metros que está completamente llena y tratada con el novedoso sistema de cloro-gas.

 


El directivo indicó que en los próximos días los atletas y futuros campeones que hacen vida en estas instalaciones deportivas contarán con un espacio digno que les permitirá desarrollarse de la forma correcta en las diversas disciplinas acuáticas.

“También hablamos de tres torres de iluminación que se han recuperado después de años, para que, Dios mediante, en los próximos días podamos estar reinaugurando estas obras que estamos acometiendo en esta emblemática instalación deportiva tanto para Carabobo, como para el país”, aseguró Hasan.

Además, el dirigente manifestó que en esta visita de supervisión habían visto la piscina de 25 metros recuperada y completamente llena y en proceso de preparación y composición del agua.

 

“También revisamos lo que es la cerca perimetral, la que va a resguardar la instalación, una pared de más de tres metros de altura con un cercado eléctrico que ya está en un 90 % prácticamente instalado”, dijo.

Por último, el presidente de Fundadeporte afirmó: “En los próximos días entregaremos un total de tres piscinas, la olímpica, en pleno funcionamiento, la fosa de saltos ornamentales y la piscina de 25 metros que la recuperamos totalmente”.

 

 

Juano Duarte/ Ciudad VLC

3 Comentarios

Deja un comentario