En días pasados, la Junta Directiva de la Comunidad Activa Alexis Muñoz Carabobo, en voz de su representante, Reinaldo Pérez , quien rindió declaraciones a este medio, se pronunció con respecto al jubilo que les embarga la victoria del pasado 20 de mayo por parte del Presidente Nicolás Maduro.

 

movimiento Alexis Muñoz

 

 

Quiénes son Alexis Muñoz

“La Asociación Civil Alexis Muñoz Carabobo nace en este Estado con el firme propósito de apoyar al gobierno en la lucha que libera actualmente contra los apátridas que hoy por hoy piden intervención y sanciones para la patria de Bolívar. La República Bolivariana de Venezuela les da una lección de Democracia”.

 

Respaldo absoluto para nuestro Presidente obrero por parte del movimiento Alexis Muñoz

 

Y de la mano de nuestro presidente reelecto, nos  mantendremos incólumes ante los pretensiones imperialistas. Daremos la batalla y venceremos a la especulación, la corrupción, la delincuencia, la anarquía. Saldremos a delante y venceremos para legar a nuestros hijos y nietos una patria rica, prospera y sobre todo fortificada en valores democráticos y de libertad.

 

Asimismo, cuestionó las perversas intenciones del imperio que se niega a reconocer nuestra soberanía.

 

¿Es tan difícil creer que somos una nación de libertadores, hombres y mujeres libres que deciden bajo sus propias normas su futuro, que rechazamos la injerencia?

 

“Sépanlo venezolanos de oposición que jamás verán a este pueblo volver a entregar sus riquezas. Desde el año 1987 este pueblo despertó. Allá ellos que no son capaces de firmar un acuerdo sin autorización de sus amos norteamericanos, que no son capaces de cumplir su palabra ante el mundo entero, que no aman a su país, que desprecian al humilde, al trabajador que no le brindan oportunidad alguna”.

 

Un pueblo con memoria, que ya conoce a los verdaderos enemigos de la patria

El pueblo ya los conoce. Sabe quiénes son y cuáles son sus pretensiones, no volverán. Gracias a Dios, y al pueblo revolucionario, el pasado 20 de mayo, se convirtió en un día de reafirmación de nuestra democracia y nuestra independencia, en un día de lealtad a Chávez y a su legado.

 

Vamos Nico, este pueblo está contigo superaremos todas las adversidades. Viva Venezuela, viva Chávez, viva Nicolás Maduro Moros. Felicitaciones pueblo venezolano, porque demostramos al mundo como resolvemos nuestras diferencias, sin guerra, en paz y con el sistema electoral más fiable y auditado del mundo entero, y es que Maduro es precisamente un presidente de Paz, y del dialogo; seguimos en Revolución y así será hasta que el pueblo decida lo contrario…”.

 

Leer más:  0800-SaludYa se desplegó en Diego Ibarra y San Joaquín

 

Ciudad Valencia/ Betsy Carreño