«El ataque a nuestro sistema eléctrico es otra fase de la guerra no convencional». paralizaron por horas casi la totalidad de nuestro sistema eléctrico.

 

No obstante, logramos mantener la unidad cívico militar y con la decidida conducción y orientación del Presidente Obrero Nicolás maduro Moros logramos derrotarlos nuevamente».

 

POR SI TE INTERESA: GUAIDÓ APLAUDE Y JUSTIFICA SAQUEOS EN MARACAIBO

Guerra, venezuela, EEUU Ataque
Los planes de golpe de estado en contra de Venezuela no han cesado

 

Esto lo afirma el dirigente magisterial y Diputado Constituyente Aléxis Corredor Pérez, Vice presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Garantías Constitucionales de la Asamblea Nacional Constituyente.

 

La derecha no tiene pueblo

«… Nuevamente le falló el apoyo  político y militar y la movilización popular»

«En esta etapa de la guerra la derecha y su amo imperialista han vuelto a cometer errores de cálculos. Nuevamente le falló el apoyo  político y militar y la movilización popular». Afirma Alexis Corredor.

 

«Sus núcleos de terroristas de guarimberos paramilitares han querido combinar actos vandálicos de violencia en zonas populares, pero no lograron la coordinación necesaria, lo que generó que su accionar fuera disminuido a pequeños grupos aislados«.

 

POR SI TE INTERESA: DIARIO THE NEW YORK TIMES REVELÓ QUE TERRORISTAS QUEMARON CAMIÓN CON SUPUESTA «AYUDA HUMANITARIA»

 

«Sus intentos de movilización en las zonas populares buscan dar la impresión de descontento popular, creando el caos de los servicios generado por la guerra no convencional hoy expresado en el ataque terrorista al sistema eléctrico».

Guerra, Venezuela, EEUU, Golpe de estado, Ataque
Con actores internos en el país buscan crear caos

En el ataque al sistema eléctrico el pueblo los volvió a derrotar

Trump dio la orden, pero con el amor y la resistencia de este heroico pueblo, le asestamos una segunda derrota en esta batalla.

 

Con esta derrota la derecha y su dividida dirección terminarán desesperándose e intentando nuevas tácticas de guerra en busca de obtener alguna victoria.

 

TAMBIÉN TE VA GUSTAR LEER ESTO:  PRESIDENTE MADURO SOLICITA AL PODER JUDICIAL ACTIVARSE CONTRA AUTORES DEL GOLPE…

 

Ante esta realidad las revolucionarias y los revolucionarios estamos obligados a ser precavidos, y seguir las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro cuando nos instruye a tener «Calma, cordura y paciencia, profundizando la unidad cívico militar».

 

Estamos venciendo en medio de las dificultades

La dirección política de la Revolución, inspirada en las enseñanzas del Comandante Eterno Hugo Chávez, bajo la orientación de nuestro Presidente obrero  Nicolás Maduro Moros, y los partidos aliados continuará conduciéndonos a nuevas victorias.

 

Con la visita de la alta comisionada de las Naciones Unidas para de los Derechos Humanos pretenden generar una  matriz de opinión sobre nuestro estado y la revolución de propiciador de violaciones de derechos humanos y fortalecer su estrategia de agresión política, bloqueo económico y asfixia financiera.

 

2 Comentarios

Deja un comentario