Carabobeños logran oro y plata para Venezuela en Centroamericanos

0
145
atletas carabobeños

Atletas carabobeños que visten el Tricolor Nacional aportaron dos medallas de oro y una de plata en las disciplinas de Ciclismo de Pista y Karate Do de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla, Colombia 2018 que tendrán fin el próximo 3 de agosto.

 

La pedalista olímpica Angie González alzó la medalla dorada en el Ómnium Femenino al conseguir 29 puntos superando a Nicolle Bruderer, representante de Guatemala que obtuvo 25 puntos y ocupó el segundo peldaño del podio. Mientras que el bronce se lo llevó la mexicana Lizbeth Salazar al terminar la prueba ciclística con 22 tantos.

 

Cliclista olimpica Angie González
Angie González alzó la dorada en el Ómnium Femenino.

 

 

Atletas carabobeños en otras modalidades

En la modalidad Madison Femenino, las regionales González y Daniely García ocuparon el cuarto lugar de la competencia, por detrás de Cuba, México y Colombia, respectivamente.

 

Por su parte, en la misma prueba modalidad masculina, los carabobeños Clever Martínez y Máximo Rojas consiguieron la medalla de plata al ser superados por los colombianos Edwin Ávila y Juan Arango. Mientras que el tercer lugar lo ocuparon los ciclistas de México, José Aguirre junto a Ignacio Sarabia.

 

Génesis Navarrete
Génesis Navarrete logró la medalla dorada en Karate Do, modalidad Kumite (55 kilos).

 

 

Génesis Navarrete subió a lo más alto del podio

La jovencita Génesis Navarrete logró colgarse la medalla de oro en la disciplina del Karate Do de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, modalidad Kumite (55 kilos), ante la representante de Cuba, Baurelys Torres.

 

Me siento muy contenta y emocionada por la medalla de oro que le he dado a mi país y reconozco el crecimiento del karate en Centroamérica. Todos los países venían por la medalla de oro y el resultado fue fruto de un proceso de trabajo

 

La carabobeña se mostró contenta con el resultado obtenido y elogió el buen nivel que se disfruta en la cita centroamericana. “Me siento muy contenta y emocionada por la medalla de oro que le he dado a mi país y reconozco el crecimiento del karate en Centroamérica. Todos los países venían por la medalla de oro y el resultado fue fruto de un proceso de trabajo”, aseguró la joven luego del combate que le dio la clasificación a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

NOTICIA DE INTERÉS: ANTONIO DÍAZ GANÓ SU SEXTA MEDALLA DORADA EN JUEGOS CENTROAMERICANOS

 

Ciudad VLC/con información de Prensa Gobernación

Fotos: Prensa Gobernación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here