Banco Bicentenario garantizó pago en efectivo a los pensionados

0
145
banco bicentenario

El Banco Bicentenario informó este viernes que la institución bancaria garantiza a todos los pensionados el pago en efectivo, por un monto de Bs S 1.800, correspondiente al mes de octubre.

 

De acuerdo con un boletín de prensa del ente financiero, con este operativo se “ratifica la atención humanista y priorizada de la institución bancaria”.

 

Por otra parte los usuarios —pensionados— manifestaron su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, por haber recibido el pago total en efectivo de su pensión correspondiente al mes de octubre.

 

Esto es parte de las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, en bienestar de los adultos mayores.

 En las agencias de este banco el trato es diferente, los trabajadores están dispuestos a atendernos como debe ser y cuidan todos los detalles, y aparte nos pagaron el monto total en efectivo

 

El pensionado Héctor Hernández se mostró gratamente sorprendido por la rapidez del proceso de pago: “En las agencias de este banco el trato es diferente, los trabajadores están dispuestos a atendernos como debe ser y cuidan todos los detalles, y aparte nos pagaron el monto total en efectivo”, expresó.

 

En el Banco Bicentenario respetan lo dicho por el presidente Maduro

El pasado 21 de septiembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a la banca pública y privada liberar el efectivo a fin de que los ahorristas puedan disponer de su dinero; por esta razón, las instituciones bancarias incrementaron el límite de retiro de dinero en efectivo por la taquilla y los cajeros automáticos.

 

Debido a esto, el presidente de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), Antonio Morales, exhortó a las instituciones a optimizar la atención de los pensionados y no limitar el retiro de efectivo.

 

SIGUE LEYENDO: TRABAJADORES DE MAKRO NAGUANAGUA AGREDEN A CIUDADANO QUE DESCUBRIÓ SUS GUISOS (+VIDEO)

 

 

Dámaso J. Pérez C./Ciudad VLC/AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here