Rumbo al centenario de su fundación y como preámbulo a su XCVIII aniversario, el próximo 22 de octubre, la Banda Sinfónica 24 de Junio, Patrimonio Artístico Cultural del estado Carabobo, exalta su histórica trayectoria con una atractiva campaña a través de las Redes Sociales.

Con el slogan “Banda Sinfónica 24 de Junio: 98 años de Historia Musical en Carabobo”, la institución muestra a través de su cuenta en Instagram @banda24dejunio, la importancia y trascendencia de su labor.

En este contexto Ligdian Mata, primera mujer directora titular de la Banda Sinfónica 24 de Junio, indicó que están realizando ajustes para establecer una programación de presentaciones, una vez se establezca la flexibilización de la cuarentena por el Covid-19.

«Estamos activos a través de las Redes Sociales, subiendo contenidos para compartir nuestra historia, anécdotas y hechos transcendentales sobre esta insigne institución”, indicó Mata

Cabe resaltar que la Sinfónica se despliega, en una visión multidisciplinaria de la música con fines didácticos, en colegios y universidades, así como en la sistemática formación de varias generaciones de destacados músicos carabobeños.

En las plataformas digitales, la Banda Sinfónica 24 de Junio expone, a través de fotografías y reseñas históricas, la versatilidad alcanzada a lo largo de estos 98 años de intensa labor.

De esta manera, invitan a sus seguidores a aprecian el género musical, su legado, integrantes y el amor que durante estos casi 100 años han sembrado en el corazón de todos los carabobeños.

LEE TAMBIÉN:  RETOÑOS LITERARIOS: EL MISTERIO Y YO 

 

Ciudad VLC/Prensa Gobierno de Carabobo

Deja un comentario