El alcalde del municipio Iribarren (Barquisimeto), del estado Lara, Luis Jonás Reyes Flores, denunció que un grupo de manifestantes violentos de la derecha destruyó las instalaciones del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, situado en la avenida Venezuela con calle 22 de la capital larense.

 

Igualmente afectaron bienes públicos viales, también de la Plaza El Tamunangue, recuperada recientemente por la municipalidad del centro-occidente venezolano.

 

«La derecha opositora ‘pacíficamente’ destruye las instalaciones donde atendemos con amor a los niños y niñas del municipio Iribarren», denunció con ironía el alcalde de Barquisimeto con un primer mensaje en la red social Twitter, sobre los hemos violentos registrados, que tuvieron como resultado el destrozo, el saqueo y la quema de las instalaciones públicas citadas.

 

 

NOTICIA RELACIONADA: AGREDEN A PERIODISTA DE VENEVISIÓN DURANTE MARCHA OPOSITORA (+VIDEO)

 

Movidos por el odio

Sobre el hecho indicó que a la derecha violenta «sólo los mueve el odio y la irracionalidad. Responsabilizo a la oposición del incendio causado al Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente. Este órgano atiende a menores de edad en situación de vulnerabilidad. Aún así, fue atacado sin ninguna consideración».

 

«La derecha opositora ‘pacíficamente’ destruye las instalaciones donde atendemos con amor a los niños y niñas del municipio Iribarren»

En otros mensajes acusó que «vallas, paradas, postes y otros objetos de bien público han sido (también) afectados por las acciones vandálicas de la oposición. Cuánto daño le hacen a nuestra ciudad de Barquisimeto».

 

Agregó: «Hace poco recuperamos la Plaza El Tamunangue e iluminamos parte de la avenida Venezuela. Hoy ambas obras han sido destruidas por la oposición. No les duele la ciudad, son los primeros en quejarse y luego destruyen lo que hemos ido recuperando».

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here