Batalla de Boyacá se conmemorará este miércoles

0
184
Batalla de Boyacá

Los 200 años de la Batalla de Boyacá conmemorarán este miércoles las fuerzas revolucionarias y movimientos sociales en Caracas.

Así lo dio a conocer el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello durante  rueda de prensa en el estado Yaracuy.

Esta gran movilización será para celebrar los 200 años de la Batalla de Boyacá, gesta heroica que tuvo lugar el día 7 de agosto de 1819 y permitió asegurar la independencia de la Nueva Granada.

 

 

Fuerzas revolucionarias celebran la Batalla de Boyacá

La marcha es convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y durante la misma se rechazará la reciente orden ejecutiva del gobierno de Estados Unidos que formaliza el bloqueo económico, comercial y financiero contra el pueblo venezolano.

La movilización saldrá de Parque Carabobo, continuará por la avenida Universidad y llegará al Panteón Nacional.

 

 

LEER MÁS: VICEPRESIDENTA EJECUTIVA DENUNCIÓ BLOQUEO TOTAL DEL GOBIERNO DE TRUMP CONTRA VENEZUELA

 

 

Todos los movimientos sociales del país estarán junto a los dirigentes del PSUV marchando para rechazar el nuevo bloqueo del gobierno imperialista de Donald Trump.

Una gran concentración que le dirá al mundo que el pueblo venezolano está en pie de lucha en contra del imperialismo yankee.

 

 

Ciudad VLC /AVN / YVKE Mundial

Deja un comentario