Cuídate y actívate con este batido desintoxicante

Esta preparación limpiará tus intestinos y te hará sentir más sano y rejuvenecido

4
159
cuídate y actívate con este BATIDO DE AVENA CAMBUR Y LINAZA. Ciudad VLC

Mantenerte sano y joven depende, en gran medida, de una alimentación balanceada, con la cual aproveches los nutrientes que te aportan las frutas, vegetales, proteínas y demás alimentos saludables, pero también de desechar aquello que el organismo no necesita. Por eso, pensando en ti, Guía Salud te trae este batido desintoxicante para que cuides y actives tu organismo.

 

 

Ingredientes:

  • 150 gramos de avena
  • 3 tazas de agua
  • 2 cucharadas de linaza
  • 2 cambures

 

 

DALE UN VISTAZO: PREPARA ESTA NUTRITIVA TORTILLA DE BATATA CON ESPINACA

Preparación del batido:

Coloca la avena y la linaza en remojo de un día para otro con las tres tazas de agua. Eso hará que la fibra contenida en cada producto sea más digerible para tu organismo.

 

Toma tu licuadora, verte el contenido de avena y linaza que dejaste remojando, añade los cambures maduros y procesa hasta que todo se integre.

 

PROPIEDADES DE LA LINAZA

LINAZA. BATIDO DESINTOXICANTE. CIUDAD VLC
LINAZA

La linaza contiene altas cantidades de mucílagos (fibra soluble) y pecticinas, que son muy beneficiosas para nuestro sistema digestivo.Estas fibras cuando entran en nuestro organismo pueden absorber grandes cantidades de agua con la que se forma una especie de masa que llega a aumentar el volumen de las heces y como consecuencia el movimiento intestinal, lo que es sumamente beneficioso para combatir el estreñimiento,

 

Este batido desintoxicante es ideal para tomarlo en las primeras horas de la mañana, ya que activará tus intestinos para que deseches todo lo que tienes acumulado, como toxinas, bacterias que podrían generar infecciones en tu organismo, e incluso males mayores. Además, te llenará de mucha energía.

 

PROPIEDADES DE LA AVENA: 

AVENA BATIDO DESINTOXICANTE CIUDAD VLC
AVENA

Cuenta con poder suavizante sobre la mucosa gástrica, manteniendo a su vez la capacidad de aumentar el tránsito intestinal, gracias a que contiene fibras tanto insolubles como solubles.

 

 

María A. Guevara C./Guía Salud/Ciudad VLC

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here