BDV aportó dividendos para proyectos de infraestructura en el país

Presidente Nicolás Maduro anunció que recibió un total de 3 billones 244 mil millones de bolívares del banco del banco del Estado

0
56
Maduro recibió dividendos del BDV para proyectos de infraestructura. ciudad vlc

En reunión celebrada este viernes en el Palacio de Miraflores con el presidente de la República, Nicolás Maduro y su gabinete ejecutivo, el jefe de Estado anunció que recibió como dividendos del Banco de Venezuela (BDV)  un total de 3 billones 244 mil millones de bolívares, que serán usados en proyectos de infraestructura

 

Al respecto, Maduro detalló que estos recursos serán destinados a potenciar programas como Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Barrio Adentro y otros proyectos, como el Plan Vacacional 2018.

 

“Es riqueza que se distribuye y se invierte para la felicidad de los venezolanos”, añadió el presidente de la República.

 

Asimismo, Maduro destacó la importancia de tomar medidas de protección del pueblo ante la coyuntura económica, profundizada por sanciones y agresiones políticas del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) y aliados.

 

“No han podido ni podrá el imperio norteamericano, sus lacayos nacionales y regionales, ni la vieja y muy acomplejada oligarquía colonial europea. No podrán porque esta es Venezuela, esta es la Venezuela de (Simón) Bolívar, vamos con el espíritu y el legado del gigante Hugo Chávez y con nuestro trabajo y amor tenemos que dar soluciones concretas a los problemas de nuestro pueblo, con un solo objetivo la felicidad económica, social”, manifestó el jefe de Estado.

 

En este sentido, exigió a los integrantes del Tren Ministerial tomar las acciones necesarias y asegurar el abastecimiento y precio justo de los alimentos y artículos de primera necesidad.

 

LEE TAMBIÉN: MADURO LLAMA A APRETAR CON EL TEMA DE LOS PRECIOS

 

CIUDAD VLC/AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here