BDV entregó créditos a familias y empresarios en Carabobo

Financiamientos hipotecarios y comerciales fueron asignados en la entidad

0
399
banco

Un total de 465 mil millones de bolívares en préstamos, a empresarios regionales, y mil 600 millones de bolívares en créditos hipotecarios a familias del estado Carabobo, otorgó este viernes la Junta Directiva del Banco de Venezuela (BDV).

 

La jornada, que se desarrolló en la oficina 391 Valencia Centro, ubicada en la avenida Boyacá, estuvo dirigida por el presidente de la institución, José Javier Morales, quien ratificó el compromiso con los pequeños, medianos y grandes empresarios.

 

«Contamos con venezolanos que siguen apostando por la producción nacional, y nuestra entidad bancaria está en condiciones de apoyarlos», expresó Morales.

LEE TAMBIÉN IMPULSAN APARATO INDUSTRIAL CON APOYO DE BANCA PÚBLICA

 

 

Confianza y respaldo para impulsar desarrollo del país

El empresario William Blanco recibió un crédito en representación de Quimicolor: «Somos una empresa comprometida socialmente con Venezuela. Con este respaldo vamos a comprar materia prima. Agradecido con el presidente José Javier Morales y su comitiva por el acompañamiento que se les brinda a los empresarios para seguir impulsando el desarrollo del país», señaló.

 

Asimismo, los miembros de la Junta Directiva del BDV visitaron la Planta Covendisa, el Laboratorio Elmor y los almacenes de la Distribuidora Tama 2021, con la intención de fortalecer alianzas que permitan potenciar sus capacidades.

 

 

CIUDAD VLC /Con información AVN

Deja un comentario