Bertucci insiste en eliminar el Carnet de la Patria

4
862
eliminar

El candidato a la presidencia Javier Bertucci insiste en que de resultar electo el próxima 20 de mayo eliminará el Carnet de la Patria, instrumento implementado por el Presidente Nicolás Maduro para la protección del pueblo venezolano.

Desde el estado Miranda, indicó: “De inmediato, en cuanto tome el poder, voy a eliminar el Carnet de la Patria. Eso se acabó. Lo único que usted debe tener para acceder a un bien social es su cédula de identidad venezolana”, prometió.

En ese acto además cuestionó que las políticas aplicadas por el Estado no son beneficiosas para la población venezolana, como lo es el bono de la patria, que a su juicio,» impulsa aún más la inflación a la que está sometida la economía nacional».

 

Leer más: Bertucci sobre el CNE: cumple a cabalidad Acuerdo de Garantías

“Cada vez que a usted le dan un bono, no lo están ayudando, lo están hundiendo en la hiperinflación que va más rápido que su sueldo. Yo estoy abriéndole los ojos a la población venezolana, recorriendo el país, diciéndole que necesitamos un cambio el próximo 20 de mayo”, dijo el candidato, quien en pleno desconocimiento del verdadero objetivo que tiene el Carnet de la Patria, arremete contra un instrumento creado para la protección social del pueblo.

Lejos de acusar a los verdaderos responsables de la hiperinflación en Venezue, Bertucci considera que la solución es eliminar lo que hasta ahora ha sido la alternativa para proteger al pueblo de la brutal guerra económica impuesta por factores externos e internos, enemigos de la Revolución Bolivariana.

Asimimo considera que cuenta con la capacidad de gobernar la nación, con voluntad y esfuerzo. “Tengo propuestas, tengo pueblo, tengo estructura, tengo padrón electoral y tengo guáramo para gobernar este país”, aseveró.

 

Ciudad VLC/Mónica LLovera

 

4 Comentarios

Deja un comentario