Pasar el semen a su boca, así como lo lees; los más osados en el sexo lo considerarán muy excitante, pero debes saber que también puede ser muy peligrosa si no la practicas con responsabilidad.

 

Cada persona tiene su forma de disfrutar el sexo, hay quienes son más tradicionales, pero por otro lado se encuentran los más atrevidos, los que jamás le dirían que no a nada, menos a esta nueva practica que está revolucionando el sexo: el beso blanco.

 

¿Ya quieres saber de qué se trata y cómo funciona el beso blanco, cierto? siéntate y lee atentamente …

Es una práctica sexual que consiste en hacerle sexo oral a un hombre y permitirle que eyacule en tu boca, él debe retener el semen en su boca y darle un beso a un tercero, quien termina por tragárselo.

 

Aunque si no quieren que un tercero intervenga pueden pasarle el semen a la misma persona a la que se le practicó el sexo oral.

 

Para algunas personas esta práctica sexual puede sonar asquerosa, pero en realidad es una de las experiencias que un gran número de personas se han atrevido a vivir.

 

¿Qué tipo de riesgo tiene esta práctica sexual?

Al igual que la mayoría de prácticas, el beso blanco también tiene ciertos riesgos.

 

Y es que el sexo oral es una de las principales vías de trasmisión de enfermedades.

 

Todas las prácticas sexuales son muy respetables, sin embargo, muchas de ellas pueden poner en riesgo nuestra salud, incluso el beso blanco, por muy puro que suene.

 

Debes saber que durante esta práctica se está expuesto a muchas enfermedades sexuales, ya que tenemos que tener en claro que el semen puede ser portador de ETS como clamidia, gonorrea, sífilis, Virus del Papiloma Humano (VPH) o hepatitis B y C.

 

El sexo oral debe realizarse, como las prácticas habituales, de forma segura, con tal de evitar las posibles enfermedades sexuales y garantizarte una práctica sexual segura y satisfactoria.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here