El excampeón mundial de la categoría supermediano, José «Bolivita» Uzcátegui, se prepara para salir al cuadrilátero tras casi un año de inactividad, el próximo 28 de diciembre cuando enfrente al estadounidense Lionell Thompson (21-5-0-12 KOs) en la Arena State Farm de Atlanta, Estados Unidos.

«Ahora sí. Listo mi próximo combate. Vuelvo al ring el próximo 28 de diciembre en Atlanta contra Lionell Thompson. Listo para la guerra», confirmó el pugilista venezolano a través de su cuenta en Twitter.

Uzcátegui

El combate contra Thompson formará parte de la cartelera en la que la pelea estelar tendrá como protagonistas al estadounidense Gervonta Davis y el cubano Yuriorkis Gamboa, quienes pelearán por el título mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en poder de Davis.

Uzcátegui cumplirá 29 años el 24 de diciembre, tiene marca de 28 triunfos, 23 de ellos por la vía del nocaut, y tres reveses.

El debut o salto a profesional del merideño fue el 25 de marzo de 2011, donde venció por KO a Ramiro Rosales en Tijuana Mexico

El nativo de El Vigía, estado Mérida, perdió el título de las 168 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al caer por decisión unánime ante el estadounidense Caleb Plant el pasado 13 de enero en el Microsoft Theather de Los Ángeles.

LEER MÁS: COPA AMÉRICA 2020: VENEZUELA CONTRA BRASIL EN PARTIDO INAUGURAL

Ciudad VLC/AVN

Deja un comentario