Desde que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro anunció la asignación del Bono Navideño el pasado diciembre, millones de venezolanos han resultado favorecidos con esta iniciativa de protección social, cuyos bonos son entregados a través del Carnet de la Patria y el sistema VeQR ¿Pero cuáles serán los próximos bonos del 2018?

 

De manera extraoficial se pudo conocer cuáles serían los Bonos de protección social que el gobierno nacional tiene previstos para lo que resta del año 2018.

 

Según el portal del Carnet de la Patria, además de las asignaciones fijas como el Bono Hogares de la Patria, Lactancia Materna o para las personas con discapacidad, el gobierno revolucionario tiene planificada la entrega de otros bonos.

 

NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO: ATENCIÓN: YA ESTÁ ACTIVO EL BONO VICTORIA DE CARABOBO (+DATOS)

 

Bonos del 2018

En ese sentido, para el domingo 17 de junio se tiene previsto entregar el Bono especial por el día del Padre. También en junio sería entregado el de la Batalla de Carabobo, denominado Bono Victoria de Carabobo.

 

Por su parte, el Bono de Independencia sería pagado en los primeros días de julio; mientras que el Bono de Vacaciones Escolares sería asignado entre los meses de agosto y septiembre.

 

Asimismo, el sistema del Carnet de la Patria tiene previsto entregar el Bono de Resistencia Indígena en octubre, terminando el año con el Bono Navideño en noviembre y en diciembre nuevamente el Bono Niño Jesús.

 

NOTICIAS RELACIONADAS: 

*AGÁRRENSE: A ESTOS PRECIOS CRIMINALES LLEGARÍAN PRODUCTOS DE LA POLAR (+LISTADO DE PRECIOS)

*SISTEMA PATRIA HABILITA OPCIÓN PARA REGISTRAR A NIÑOS EN EDAD ESCOLAR (+PASOS)

*SI PERDISTE EL CARNET DE LA PATRIA NO TE ENROLLES (+CÓMO RECUPERARLO)

*MÉTETE Y REVISA: VEQR ESTÁ DANDO PREMIOS POR ESCANEAR EL CARNET DE LA PATRIA (+BONOS)

 

 

Ciudad VLC/Carnet de La Patria

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here