Agropatria: Insumos agrícolas llegan a 12 estados del país

0
329

Insumos agrícolas han recibido al menos 12 estados del país, a través del programa Agropatria Va al Campo, el cual ha sido implementado por el Gobierno Nacional durante jornadas estadales y municipales.

Estos insumos agrícolas han sido comercializados entre los campesinos organizados del país, con la finalidad brindar atención directa a pequeños y medianos conuqueros y potenciar la producción de productos alimenticios, así como garantizar la semilla para los venideros ciclos de siembra.

Brindar atención al conuquero, potenciar la producción de productos alimenticios, garantizar la semilla.

Estas jornadas se han realizado de la mano en Asambleas Populares Campesinas Estadales, con el propósito de reconocer las fallas y debilidades que se han tenido en la distribución de los insumos agrícolas, reseña una nota de prensa de Agropatria.

En tal sentido, se han desarrollado 135 asambleas municipales y 294 parroquiales atendiendo a más de 10 mil productores en lo que va de encuentros campesinos.

LEER MÁS: CENTRAL BOLIVARIANA DE TRABAJADORES PLANTEA AUMENTO SALARIAL ANCLADO AL PETRO FLUCTUANTE

En estas actividades se escuchan las inquietudes y propuestas desde las bases, además de permitir captar a los semilleristas en cada una de las regiones visitadas, a los fines de garantizar las simientes para el ciclo de lo que resta del año 2019 y los venideros.

Ciudad VLC/VTN/Agropatria

Deja un comentario