Los Bucks de Milwaukee y los Rockets de Houston (104-101) ganaron su  tercer partido al hilo y quedaron a una victoria del pase a semifinales en los Playoffs de la NBA.

 

Bucks  demostró que es el líder de la conferencia este, al derrotar  avasallantemente a su contrincante, Pistons de Detroid, 119-103, pese al regreso a la cancha por los Pistons de su estrella Blake Griffin.

 

LEE TAMBIÉN: JOSÉ ALTUVE CONECTÓ CUADRANGULAR Y LOS ASTROS GANARON

 

Mientras que por la conferencia Oeste, Nuggets de Denver igualo la serie a 2 juegos ganados, al derrotar a San Antonio Spurs 117-103, con una participación excelente en la cancha del jugador Nikola Jokic con un doble doble de 29 puntos 12 rebotes y ocho asistencias.

 

Bucks vs Pistons

Los Pistons de Detroid, con la ventaja de jugar en casa y la participación de Blake Griffin, luego de la lesión en la rodilla, se notaron con buen arranque, hasta que Blake volvió al banco luego de otro golpe, esta vez en el hombro, de allí en adelante el control para los de casa fue irrecuperable.

 

Griffin termino con 27 puntos, 7 rebotes y seis asistencias, mientras que Giannis Antetokoumpo, por Bucks, aprovechó la molestia física de Griffin y empezó a hacer la noche de fiesta para su equipo, terminando  con average de 14 puntos 10 rebotes y 3 asistencias en una buena reacción de última hora.

 

Brook lopez aporto para el equipo de la cima 19 puntos 7 asistencias y 5 tapones quien en conjunto  con Eric Bledsoe  ( 19, 6,  5 )  y  dos tapones hicieron  la fiesta para Bucks colocarse a uno de pasar a semifinales

 

 

Rockets vs Jazz

Los Rockets de Houston superaron en un partido de susto a los Utah Jazz 104-101, en una noche que no fue tan productiva para su estelar jugador Hames Harden, debido a 15 tiros de campo fallados, donde el Barba al final de la jornada se conformó con 22 puntos, 14 de los cuales fueron en la línea de castigo por faltas, 10 asistencias y 4 rebotes, luego de su reacción positiva en el último cuarto.

 

 

Chris Paul también contribuyó con 18 tantos, además de Clint Capella con 11 puntos y 14 rebotes, en un partido que los Jazz no supieron aprovechar para salir de la racha negativa.

 

Ricky Rubio por los Utah destacó pese a la derrota, al anidar 10 puntos 4 rebotes y 10 asistencias, además de buena disuasión en la marca a Harden durante todo el encuentro, el cual permitió buena defensa al menos en lograr rebajar el promedio de puntos de la estrella de Rockets.

 

Donovan Michell tuvo también excelente noche, logrando colocar el mayor numero de puntos por su equipo Jazz (34) seis rebotes y cinco asistencias.

 

El próximo encuentro será este martes 23 de abril, a la 5 de la tarde (hora de Venezuela), y el mismo puede definir la serie entre Utah y Rockets, pues de ganar los últimos se acabaría la historia para Jazz, los cuales necesitarían para el pase a las semifinales ganar cuatro partidos seguidos.

 

Denver empareja serie frente a San Antonio

Los Denver de Nuggets igualaron a dos encuentro por lado con los Spurs de San Antonio, al culminar el juego con puntuación de  117-103, en una noche de desquite luego de su impresionante derrota en el  tercero de la serie.

 

Impulsados por Nikola Jokic, quien guió la victoria de su equipo con 29 tantos 12 rebotes y 18 asistencias, a un punto escaso para conseguir el triple doble y superar el arranque excelente de los Spurs en el primer cuarto; de allí en adelante siempre dominaron hasta el final del encuentro.

 

 

Jamal Murray y Torrey  Craig fueron también factor determinante en la victoria de Nuggets, mientras por San Antonio LaMarcus  Aldridge tuvo excelente actuación de 24 puntos y nueve rebotes; su compañero Demar Derozan terminó con 19 puntos y debió salir por el tope de faltas personales, algo que incidió en la pérdida del encuentro para su equipo.

 

 

Ciudad VLC / con información de NBA.com

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario